Diseño de páginas web

En un mundo digital, la primera impresión es vital

Desde Málaga, en Wefera nos dedicamos al diseño y desarrollo WEB, a la creación de páginas de empresas, tiendas online, webs corporativas y todo tipo de proyectos online. Ofrecemos soluciones web con múltiples posibilidades y formatos con el fin de garantizar productos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, siempre empleando las últimas tecnologías disponibles. Creamos páginas WEB responsive completamente compatibles con los principales dispositivos móviles.

Webfera, una opción para cada negocio

  • Sitio WEB Básico – Microsite o WEB básica CSS3 + HTML5
    Pensado para pequeñas empresas o particulares que quieren dar sus primeros pasos en Internet. Incluye página de bienvenida (landing page), formulario de contacto y páginas con información de la empresa.
  • Sitio WEB Avanzado – WEB con Auto gestión
    Pensado para pequeñas o medianas empresas y particulares que necesitan un sitio WEB dinámico, con prestaciones avanzadas y auto gestionable. Incluye página de bienvenida (landing page), formulario de contacto, diferentes secciones, páginas y blog.
  • Sitio WEB con desarrollo a Medida
    Para todas aquellas empresas o particulares que necesiten un sitio WEB con características específicas y personalizadas como: Tiendas online, catálogos de productos, blogs, directorios de empresas, WEB corporativas o plataformas para formación.

Háblenos de su Proyecto

Enviar mensajeBorrar